Desde 1994

.

'Lo que Surja', el programa más gamberro de la televisión, regresa el martes 12 de enero a la 01:30 horas de la noche en Canal 33

El programa 'Lo que Surja' regresa el martes 12 de enero a la 01:30 horas de la noche en Canal 33. Se emite de martes a viernes a esa hora.

Se trata de un espacio gamberro, loco e irreverente presentado por Miguel Pino, Ismael Álvarez y Sabina Pedrós.

El equipo de Lo que Surja les desea un muy feliz año 2016!!

Apreciados amigos y amigas queremos agradeceros la confianza depositada en el programa más gamberro de la TV, el late night que apuesta por la música, el teatro y la cultura siempre con el fin que tanto artistas como audiencia pasen una noche divertida.

Este 2016 venimos con las pilas cargadas, y con más ganas de pasarlo bien que nunca. Empezamos los directos el próximo lunes 11 de enero.

Seguiremos cada noche con las entrevistas a los artistas más reconocidos de nuestro país así como nuevas promesas siempre con nuestro estilo gamberro y divertido característico.

Este 2015 han pasado por 'Lo que Surja' artistas como: Mario Casas, Ariadna Ugarte, OBK, Obús, Henry Mendéz, Mans Zelmerlow (ganador Eurovisión 2015), Toni Moog, Antonio Jose, Coman, Charly Rodriguez, Jaume Mas, Fraag Malas, etc.

Hay que recordar que 'Lo que Surja' se emite en directo por etv (Esplugues de Llobregat Televisión) de lunes a jueves en horario de 23:30h a 00:30h.

Y en diferido en: Canal 33 (Madrid) (De lunes a jueves a la 01:30 horas de la noche), Tele Aranda (Burgos), Canal 52 (Zaragoza), Tele Lugo (Lugo), Lancelot TV (Lanzarote), 12TV (valencia, Alicante y Castellón), Vega Visión (Cantabria), Tele 7 (País Vasco), Gran Canaria Televisión (Gran Canaria), Uvitel (Sevilla), Canal 4 (La Palma) Imas TV (Ciudad Real), Navarra TV (Navarra), Bizkaia TV (Bizkaia), GTM TV (Murcia) , TVCS (Castellón), TV Murciana (Murcia), Levante TV( Valencia), Tindaya TV (Fuerteventura).

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)