Desde 1994

.

Los telespectadores suspenden a los gestores de la sanidad madrileña y aprueban con notable a sus profesionales, en 'Aquí Opinamos Todos'


Los ciudadanos que intervinieron en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) suspendieron a los gestores de la sanidad pública madrileña, pero aprobaron con notable a los profesionales de esta.

Fue el martes 26 de enero de 2016 en el programa presentado por Enrique Riobóo bajo el título 'Sanidad madrileña: ¿Aprueba o suspende?' Los telespectadores la calificaron con notas entre 0 y 10. Muchos ceros para los gestores de la Comunidad de Madrid y numerosos notables altos para enfermeras, médicos y personal administrativo.

Hay 80.000 madrileños en lista de espera quirúrgica.

Rocío, de Getafe: "La sanidad funciona muy mal. Ha habido muchos recortes de medios humanos y en medicinas. Es una vergüenza ir a las urgencias, que están colapsadas. La sanidad suspende, no los médicos, suspenden los políticos. Le pongo un 4 de nota".

Julián, de Rosales: "Un 10 de nota para los compañeros. La sanidad española estaba entre las tres mejores del mundo. Y se lo debemos a Felipe González y a Ernest Lluch. Se ha despedido a mucha gente. ha habido unos recortes tremendos. Antes el servicio era de notable, ahora es deficiente. Le daría un 4,5 de nota".

Antonio, de Usera: "A la sanidad madrileña le pongo un 4 de nota. Ahora ha salido a la luz las manipulaciones de las listas de espera de Esperanza Aguirre. Hasta cuatro meses para que te vea el oftalmólogo o seis meses para el traumatólogo".

Estela, de Vallecas: "Le doy un uno de nota. Las analíticas ya son para nueve meses".

Félix, de El Vellón: "Un 5 o 6 de nota a los trabajadores y a los directivos un cero".

Ramón, de Zarzaquemada, Leganés: "A los médicos les doy un 8,5 ó un 9; a la administración pública, a los gestores, les pongo un cero patatero".

Óscar, de Aranjuez: "Tenemos buenos hospitales pero no tenemos buenos gestores que solo se ocupan de ayudar a la sanidad privada. Se han levantado hospitales que luego se dejan olvidados. Se ha reducido el personal que esté sobrecargado de trabajo. Un 3 de nota para la sanidad madrileña".

Martín, de Vallecas: "Un 7 a los médicos, a los gestores de la Comunidad de Madrid, que son unos golfos, les pongo un cero".

José, de Retiro: "Un 8 de nota a los médicos. A los responsables políticos de la Comunidad de Madrid les doy un cero".

Alfonso, de Fuenlabrada: "A los profesionales los veo bien, pero a quienes la dirigen es un desastre. El servicio de transfusiones lo han privatizado, se lo han dado a Cruz Roja. Profesionales un 9 y gestores, cero".

Luz, de Arganzuela: "A los profesionales de la sanidad les doy un sobresaliente que ya demasiado hacen para los medios que tienen, a los gestores y al gobierno en general les quiero dar menos que un cero".

Cándido, de Torrejón: "En Madrid tenemos de los mejores hospitales de España. A la sanidad madrileña le pongo un 9 de nota. Deberíamos estar más que satisfechos con nuestros profesionales. A la gestión le darían un menos 20".

Aurelio, de Getafe: "En cuanto a los profesionales, creo que tenemos a los mejores, es una pena que se deban marchar fuera del país. Les doy un 7 u 8 de nota. A los políticos que dirigen la sanidad de Madrid les doy un cero".

Luis, de Fuenlabrada: "Como sanidad es la mejor del mundo. Le doy un 10".

Miguel Ángel Vicente le puso un dos de nota a través de twitter.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)