Desde 1994

.

'¿Se comerá Podemos al PSOE?', pregunta de 'Aquí Opinamos Todos'


'¿Se comerá Podemos al PSOE?', fue la pregunta de 'Aquí Opinamos Todos' lanzada a los telespectadores el martes 19 de enero de 2016. El programa, de libre opinión ciudadana, que abre las líneas telefónicas al pueblo, se emite en directo los martes a las 22 horas.

Al inicio, el director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo, homenajeó al viejo profesor Enrique Tierno Galván en el 30 aniversario de su muerte. Fue el primer alcalde democrático tras la dictadura franquista.


Félix, de El Vellón: "Rajoy, que en cuatro años no ha escuchado a nadie, ahora está desesperado por pactar con alguien".

Antonio, de Usera: "Ese traje criuzxado gris se lo hacía yo. Tenía una mano un pelín mas larga que otrta y un pooc de chepa. Hacíamos virguería para hacerle el traje. Para mi ha sido el mejor alcalde que he conocido y voy a cumplir 69 años. No quisiera que Podemos se comiera al PSOE que es un partido centenario muy importante en la transición y para llevar España a un peso internacional. Es el que lo tiene más difícil porque está en medio. Si apoya al PP se lo cargan por la izquierda y si apoya a Podemos se lo cargan por todos lados. Si fuera Pedro Sánchez dejaría que gobernara Rajoy".

Rocío, de Getafe: "Estamos tan hartos del PP que no podemos dejar que siga gobernando. Pedro Sánchez está en medio pero yo no le perdonaría que hiciera pactos con el PP. Si pacta con la derecha o se abstiene, perderá mi voto. El PP no ha hecho nada. La gente no tiene dinero, no puede gastar, Getafe está muerto. Igual Podemos se come al PSOE".

María, de Alcalá de Henares: "Soy de izquierdas y socialista. Pero este año no he votado al PSOE. Creo que votaría al PP porque es el único que lucha por la unión de España. A podemos no le votaría jamás le tengo miedo si este señor entra al poder España la va a desintegrar por completo. Dios nos libre del señor Iglesias".

Julio, de Alcorcón: "Qué más da que Podemos se coma al PSOE o el PSOE Podemos. Si tuvieran conciencia dejarían de traicionar a la clase trabajadora y se saldrían de se Parlamento monárquico".

Víctor, de Hortaleza: "Le pido a Rajoy que deje el poder en manos de alguien cualificado con la reforma de empleo nos ha dejado muy tocados, Al PSOE le pido que trate de apoyar sanidad y educación. Ahora hay que trabajar mas horas y ganar menos. A Podemos le digo que Iglesias se vayan a vivir a Venezuela o Irán".

José, de Retiro: "Seguro que Podemos se comerá al PSOE. Si el PSOE no regresa a la izquierda donde estuvo, Podemos se lo comerá".

Pablo, de Alcalá de Henares: "Seguramente Podemos se comerá al PSOE. Iglesias no ha dicho lo que va a hacer y no creo que nos vaya a dar nada a nadie. Sabe criticar a los demás, pero no nos ha dicho lo que él haría."

Antonio, de La Fortuna: "Lo que más odio es el fanatismo. Y la hipocresía. ¿Se comerá el TDT Party a Podemos? La derecha ha salido en tromba contra Podemos."

Rafael, de Carabanchel: "Se ha descubierto lo de Irán y Venezuela, y como nada. No puedes criticar a los de Podemos porque no lo consienten. Bescansa, que es millonaria, lleva a la criada detrás. El tarado de Zapatero dividió al PSOE, ahora solo sobrevive en Andalucía, en el resto es el PS. En el PSOE el nacionalismo es lo que lo tiene podrido".

Isabel, de Perales del Río: "Nadie sabe lo que sufrieron los obreros, antes, durante y después de la guerra. La situación política la veo tan mal que no sé si Podemos se come al PSOE o el PSOE se diluye a sí mismo. Si hubiera sido Pedro Sánchez, habría dimitido tras conseguir solo 90 diputados. Le recomiendo a ese chico tan guapo que no se dedique a la política que no es lo suyo."

Mari, de Carabanchel: "A lo mejor para nuestra desgracia Podemos se come al PSOE. Yo voto al PP y no soy ninguna irresponsable. Creo que Pedro Sánchez se equivoca y olé por Susana Díaz. Debería haber un gran pacto por el bien de todos. Y dependemos de muchas cosas de fuera. El pan nuestro de cada día nos lo da la estabilidad".

Ramón, de Zarzaquemada, Leganés: "No sé quién se comerá a quién. Lo que sí sé es que los dos gobiernos mayoritarios que hemos tenido, del PP y del PSOE, han traído corrupción y genocidios de Estado".

Estela, de Vallecas: "Viendo lo que ha hecho el PP y el PSOE... El PSOE ha desvariado y el PP me ha hecho mucho daño. Yo he votado a Podemos. Desde el Congreso hay que arreglar los problemas de los ciudadanos. ¿Por qué no gobierna en minoría Rajoy?"

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)