Desde 1994

.

Aquí Opinamos Todos: Chequeo al transporte público, recuerdo del 23-F y anuncio de la I Tertulia Republicana (1 marzo, 21 h.)


El programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) preguntó el martes 23 de febrero de 2016 a los telespectadores sobre el funcionamiento del transporte público en Madrid.

El director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo, recordó el intento de Golpe de Estado del 23-F de 1981 (el instituto Humanitas de Tres Cantos lo rememoró en su 35 aniversario) y anunció la I Tertulia Republicana, el martes 1 de marzo, a las 21 horas, en directo en Canal 33.

Félix, de El Vellón: "Bajar a Madrid desde el Vellón cuesta 5,10 euros y regresar lo mismo. Hay 40 kilómetros y eso es un dineral. Hay autobuses cada hora de lunes a viernes".

Rocío, de Getafe: "Me ha encantado lo que ha hecho El Langui. Se llevan al dinero a espuertas y luego no hay autobuses para que una persona en silla de ruedas pueda subir al autobús. El Metro ha cambiado mucho. Pasan menos trenes. En cuanto a los autobuses, hay que esperarlos mucho tiempo. Además, es caro".

José, de Lavapiés: "Antes el Metro era rápido y cómodo. Ahora es hora punta a todas horas. Llegan todos los vagones llenos. Los búhos tampoco funcionan. El transporte está hecho una braga".

Marisol, de Entrevías: "No se puede cortar toda una línea, como la L1, durante más de cuatro meses. Nos llevan a la hecatombe. Quieren que estemos crispados a todas horas. Servicio muy deficiente y con problemas de accesibilidad en Cercanías".

Alonso, de Moratalaz: "Si no hay nada público. Todo es privado. ¿Cómo va a funcionar el servicio? Cada vez hay menos trenes. Sierra de Guadalupe y Miguel Hernández es nuevo, ¿cómo lo van a reformar?"

Manolo, de Carabanchel: "Fatal el transporte público. El Metro cero y la EMT bien porque en metro gobierna el PP y en EMT la izquierda (es broma). El Metro funciona muy bien. No me puedo quejar. Cada 2 ó 3 minutos viene el metro. No va mal el transporte público. La EMT no sé cómo va porque no la cojo. Madrid es una de las mejores capitales en cuestión de transporte público. Es necesaria la reforma de la L1. Hay que evitar posibles accidentes".

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)