Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': cortes continuos de Iberdrola, suciedad en el centro de Madrid y dimisión Esperanza Aguirre "poco, tarde y mal"


El programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) se emitió el 16 de febrero de 2016 gracias a las velas y a un generador eléctrico. Iberdrola corta el suministro eléctrico en el centro de Madrid con frecuencia.

Iberdrola ofrece "energía tercermundista y facturas del primer mundo. Esto no es África, aunque hemos tenido que recuperar las velas ante los cortes continuados del suministro eléctrico en el centro de Madrid". Fue el editorial de protesta del director de Canal 33 y presentador de AOT, Enrique Riobóo.

La pregunta a los ciudadanos fue: "Dimisión Esperanza Aguirre: ¿Tarde, mal y poco?" Llamaron a AOT un total de trece ciudadanos para opinar con total libertad. El programa se emite en directo en Canal 33 los martes a las 22 horas.

Félix, de El Vellón: "Esperanza Aguirre debería marcharse ya. Solo se dedica enredar".

Julián, de Rosales: "250 euros de luz he pagado. Parecemos un país en vías de desarrollo, como si hubiésemos regresado a los años 70. (Aguirre) es el alma mater de la corrupción en Madrid. Es una enferma".

Antonio, de Usera: "Aguirre no tenía que haber vuelto a la política tras anunciar se marcha en 2013".

Óscar, de Aranjuez: "Lo mejor que ha podido suceder es que Aguirre dimita, en un partido con tanta corrupción. Tiene que dejar también el Ayuntamiento".

Estela, de Vallecas: "Soy anti-Aguirre. No la han echado ni ha dimitido de nada. Cuidado que la veremos como presidenta del Gobierno que es lo que Aguirre quiere ser".

Alonso, de Moratalaz: "Una fresca es Aguirre. Ahora quiere echar a Rajoy y ser presidenta del Gobierno. Dimite, pero nunca dimite".

Marisol, de Entrevías: "Aguirre es una trepa. Ojalá dimitiera todo el partido entero. No se ha ido del todo. Está agazapada".

Javier, de Ciudad de los Ángeles: "Las ratas de alcantarilla salen a comer por la noche y después regresan a la alcantarilla".

Aurelio, de Getafe: "Sí, ha dimitido tarde y poco. Por ética Esperanza Aguirre debería dejar el acta de portavoz del Ayuntamiento de Madrid".

José, de Lavapiés: "No ha dimitido de nada. Está esperando el bajón de Rajoy para colocarse en su lugar. Quiere llegar a ser presidenta de España. Siempre ha vivido de engañar al pueblo como pasó con los hospitales. Va a morir con las botas puestas".

Julio, de Alcorcón: "Qué pena que no seamos capaces de echar a gorrazos a todos los corruptos que tenemos en este país tanto del PP como del PSOE. Ya llevamos 35 años de corrupción de uno y de otro".

Rocío, de Getafe: "Soy una víctima de Iberdrola. He llegado a pagar sin calefacción 700 euros de luz. Aguirre es una persona con un ego tan grande que le debería dar vergüenza. Dice que no sabe que los alcaldes de Madrid son corruptos cuando los puso ella. Sufre una patología que se llama mentira".

Alfonsina, de El Vellón: "Lo que pasa con Iberdrola es culpa de los políticos. Todos los partidos políticos utilizan engaños para acceder al poder. Cuando consiguieron el poder se olvidaron de apretar a los bancos, evitar los desahucios y facilitar vivienda a los ciudadanos. Esperanza Aguirre es lo mismo que todo: buenas palabras y malos hechos."
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)