Desde 1994

.

"¿Pedro Sánchez, presidente?", pregunta de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT). Los telespectadores no lo ven en Moncloa


Los telespectadores volvieron a intervenir libremente en 'Aquí Opinamos Todos'. En esta ocasión la pregunta era si veían o no a Pedro Sánchez (PSOE) como próximo presidente del Gobierno de España.

El programa se emitió en directo el martes 2 de febrero de 2016 a las 22 horas, dirigido y presentado por Enrique Riobóo.

Félix, de El Vellón: "Se puede vestir de comunión porque se va a llevar todas las ostias. Lo tiene muy complicado para ser presidente. Podemos no quiere saber nada de Ciudadanos y viceversa. Los socialistas antiguos no quieren saber nada de Podemos. Es normal que nadie quiera dialogar con Rajoy porque lleva cuatro años sin dialogar con nadie".

Julián, de Rosales: "Veo a Pedro Sánchez de presidente. Segunda fuerza más votada de un partido histórico. La política hace amigos a los enemigos. Tiene el apoyo de Podemos".

Antonio, de Usera: "No puede ser que el presidente del PP, el partido más votado, se niegue dos veces y le diga al Rey que no quiere formar gobierno. Alabo el gesto de Pedro Sánchez de intentar ser presidente".


Eloy, de Villaverde Alto: "No veo a Pedro Sánchez presidente y menos a Rajoy. A Sánchez su partido no lo apoya realmente. En 1936 el Frente Popular fagocitó al PSOE. Los socialistas tienen mucha corrupción, como los 'populares'".

Miguel, de Retiro: "No lo veo presidente. No tiene los apoyos suficientes para poder gobernar. La única opción que tiene es con Podemos y Ciudadanos que son incompatibles entre ellos. Quiere ser presidente para salvarse porque tiene a buena parte de su partido en contra".

José, de Entrevías: "Lo veo muy complicado. Si se abstuviera Rajoy sí sería posible, pero quiere el poder a toda costa, cuando ahora se ha echado para atrás".

Rocío, de Getafe: "Me encanta que Rajoy sea tan cobarde. Tal y como está el país, todos los del PP deberían haber dimitido. Pedro Sánchez tiene mucha personalidad y me encantaría que el partido lo acompañara. Me encantaría un gobierno de izquierda, pero no lo va a haber".

Julio, de Alcorcón: "Sí lo veo de presidente con el apoyo de todo el mundo. La derecha de abstendrá. Podemos se abstendrá. Hay que recortar de 10 a 20 mil millones. Ordenado de la UE".

Claudio, de Miraflores: "La ley electoral es abstracta. Que nacionalistas con 300.000 votos saquen 8 escaños e IU con un millón saque dos, se cae por la base. España está en la miseria. Constantemente tiene que pedir dinero a los mercados. Hay que reducir gastos. Si tenemos 20 hay que gastar 20. A Pedro Sánchez lo veo con muy buen porte pero trepa. Con ansias de poder. En Podemos también aflora ansias de poder".

Juan, de Legazpi: "Veo muy difícil que sea presidente y no lo veo deseable. Habrá nuevas elecciones. Con Rajoy o Sánchez de presidente iremos al mismo agujero. Sería deseable que hubiera nuevas elecciones con otros líderes".

Aurelio, de Getafe: "Está dificilísimo que Pedro Sánchez sea presidente. Hoy pongo en duda que haya un acuerdo entre PSOE, Podemos y UP. La mitad del PSOE no quiere este acuerdo. Si consulta a las bases podría llegarse a este acuerdo".

Óscar, de Aranjuez: "No lo veo porque lo tiene muy difícil. El PSOE es un partido que tiene corrupción. Creo que habrá nuevas elecciones".

Jesús, de Carabanchel: "Sinceramente no lo veo presidente. Su única posibilidad es gobernar con Podemos e IU. En su propoio partido, los barones, no le dejarán. Probablemente a Podemos y PP le interesen unas nuevas elecciones. Albert Rivera y Ciudadanos son instrascendentes en todos los sitios en los que apoyan gobiernos. C's es la muleta del PP".
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)