Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "Cuéntame... cómo defraudar. ¿Es ejemplo que Imanol Arias y Ana Duato deban 3 millones a Hacienda?"


"¿Es ejemplo que Imanol Arias y Ana Duato defrauden 3 millones de euros a Hacienda?" En 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) preguntamos a los ciudadanos sobre el caso de los actores de 'Cuéntame' que han tenido que declarar en la Audiencia Nacional por sus cuentas en Panamá'.

Los telespectadores han contestado a otra pregunta: "Cuéntame... cómo defraudar impuestos". Fue en el programa emitido en directo, a las 22 horas, el martes 24 de octubre de 2016.

Cada capítulo de 'Cuéntame' cuesta a la televisión pública casi un millón de euros, destacó el presentador de AOT, Enrique Riobóo.

Mientras millones de españoles debemos aportar con nuestros impuestos y afrontar pagos en la Declaración de la Renta para sufragar la sanidad, la educación, etc., Arias y Duato, que cobran de la televisión pública, evaden sus obligaciones llevando el dinero a paraísos fiscales.

Rocío, de Getafe: "Imanol Arias y Ana Duato me han defraudado. No estaba de acuerdo con la forma de ver la vida de los personajes de 'Cuéntame'"

Julián, de Rosales: "Ellos dicen que les han engañado, aunque sus explicaciones no son creíbles. Que se lleven el dinero a paraísos fiscales es una muestra total de insolidaridad. Pago 42.000 euros en la Renta cada año y me sabe mal, pero no por aportar, sino porque luego hay otros sinvergüenzas defraudadores que se llevan el dinero fuera de España".

Antonio, de Usera: "Somos famosos y por ello nosotros contribuimos a mejorar el país. En este caso Imanol Arias y Ana Duato no han dado ejemplo alguno. Si no pagamos impuestos, no hay colegios, ni carreteras, ni hospitales... Quiénes pagamos impuestos? Los que tenemos una nómina. Las grandes multinacionales son las que más ganan y menos impuestos pagan. Se fueron de España Raphael, Julio Iglesias y Bertín Osborne para pagar menos. Se pudo malo Raphael y regresó de Miami para que le hicieran un trasplante de hígado en el 12 de Octubre. Hay que predicar con el ejemplo".

Marisol, de Entrevías: "Debería darles vergüenza y encima se ofenden. Siempre somos los mismos los que pagamos. No hay dinero porque los que ganan mucho se lo llevan fuera".

Alonso, de Moratalaz: "Yo me llevaría el dinero a Suiza, a Panamá, Inglaterra..." Alonso responde a las preguntas del 'Un, dos, tres...' "Solo pagamos los cuatro desgraciados que trabajamos. Y los equipos de fútbol? Montoro solo exige que paguemos a los cuatro desgraciados que dependemos de una nómina".

Félix, de El Vellón: "Yo que tengo una pensión he pagado a Hacienda 5.000 euros este año. En este país imperan los defraudadores. ¿Cómo puede ser que los futbolistas o la gente de la farándula esté mejor pagada que un cirujano?"

Luz, de Arganzuela: "Es una vergüenza que Arias y Duato defrauden. Ven que los políticos y los de más arriba se llevan el dinero fuera, pues ellos hacen lo mismo".

José, de Ibiza: "No tiene explicación el escaqueo fiscal de los de 'Cuéntame'. Ahí tenemos a la estrella, al mejor ministro de Hacienda, que iba a ser el sucesor, Rodrigo ratio, con más de 100 cuentas por allí repartidas".

Miguel, de Retiro: "Una cosa es la corrupción de Rato y otra es la realidad puesta de los políticos, que es inmoral: las rentas de trabajo tributan más que las rentas del capital. Quienes tienen una nómina pagan más impuestos que quienes tienen mucho dinero. Las grandes empresas solo pagan un 7,3% de impuestos (un empleado normal pagaría entre 30 y 40%). Y las SICAV, que requieren 240.000 euros para constituirse, solo pagan un 1%".

Manolo, de Carabanchel: "Los de la ceja y los del bolivarianismo o podemitas. El marxismo millonario es el que hace al pueblo pobre para que sigan votándoles siempre. (A Imanol Arias y Ana Duato) hay que juzgarlos y llevarlos a la cárcel".

Francisco Javier, de Nuevo Batán: "Es una golfería no pagar impuestos. Y los políticos que tenemos tienen una cara que se la pisan. Los palos siempre van para los mismos. Deben juzgarles y que paguen. Aquí solo hay justicia para los robagallinas".

Isabel, de Perales del Río: "Que esos que además cobran de TVE, si deben a Hacienda, que se les embargue el sueldo".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)