Desde 1994

.

'Rojo y Negro': Lo público... Tenemos derecho a tener derechos


En el decimocuarto programa de 'Rojo y Negro' RNtv-Debate hablamos sobre Lo Público... porque tenemos Derecho a tener Derechos.

El programa, que se emite el segundo martes de cada mes, se pudo ver en directo el 10 de mayo de 2016, a las 21 horas, en Canal 33.

Participan:

- Esteban Guijarro (CGT Madrid)

- Carmen Esbrí: Marea Blanca, Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, Attac

- Pedro Serrano: Marea Azul, Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II

- Agustín Moreno: Marea Verde

"Los medios de comunicación nos bombardean con propaganda", dijo Guijarro. "Nos hacen creer que al votar elegimos a gente que se ocupará de nuestros problemas y no es así".

"Se ha dejado de dotar los servicios públicos de medios con el objeto de privatizarlos, entregándoselos a las grandes empresas", señaló Esbrí. "Los servicios públicos no son gratuitos: los pagamos entre todos".

"Los ataques y agresiones a los servicios públicos, recortando la inversión y la calidad, tienen por objeto privatizarlos. Se intenta convencer a la gente de que lo privatizado es mejor", afirmó Moreno.

"Nos quieren inculcar la falsa idea de que lo privado es mejor. Se logra ese pensamiento degradando los servicios públicos y propagando la idea de que los funcionarios no trabajan", destacó Serrano.


Enlace a páginas oficiales del programa RNtv:

Web: http://rojoynegrotv.org/

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAdt...

Twitter: https://twitter.com/rojoynegrotv

Facebook: https://www.facebook.com/Rojo-y-Negro...

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)