Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': Abstención, Terceras Elecciones ó Gobierno Provisional


Estrenamos una temporada más de 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), la 14 ó 15ª edición de este programa que, al menos desde 2002, abre los micrófonos a los ciudadanos y les deja opinar en libertad.

Fue el martes 4 de octubre de 2016 cuando una docena de vecinos opinó sin tapujos sobre la realidad política nacional.

"¿Dónde están nuestros compañeros, que parecían buitres en Ferraz, en los juicios a los trabajadores de Coca-Cola o cuando El Corte Inglés abusa de los derechos de sus empleados?", se preguntó el director de Canal 33, Enrique Riobóo.

Félix, de El Vellón: "'Canal 33: todos opinamos en libertad' es lo que he escrito en mi furgoneta que he paseado por toda Castilla. El PP se frota las manos. Si hay nuevas elecciones, el PP sacará mayoría".

José, de Entrevías: "Lo mejor es que el Pp gobierne en minoría. Si hay terceras elecciones el PP ganará. Prefiero que no haya nuevas elecciones".

Alonso, de Maratalaz: "Va a gobernar el PP con estos sociolistos que no han querido pactar con Podemos. Susana y Felipe son una banda de mafiosos. Ha habido un golpe de Estado en el PSOE".

Estela, de Vallecas: "En diciembre habrá mayoría del PP. No me ha gustado lo que le han hecho a Pedro Sánchez. Creo que el PSOE no debe dar los votos al PP".

Antonio, de Usera: "Estamos como hace 100 años. La izquierda se mata entre sí. La derecha es una y unida. La avaricia de Podemos impidió que hubiera un gobierno de izquierdas. El futuro está en la abstención. Espero que no haya terceras elecciones. El PSOE debe abstenerse".

Rocío, de Getafe: "Lo que está pasando es increíble. Esto traerá daños colaterales. Que los barones dejen trabajar a Pedro Sánchez, elegido como secretario general socialista, no lo pueden echar de esta manera. No creo que vaya a haber terceras elecciones, el PSOE pactará con el PP. El PSOE ha perdido 6 millones de votos".

Luis, de Orcasur, Usera: "El PP quiere que el PSOE le deje hacer lo que quiera durante la legislatura. En la época de Felipe González había gente y ministros inteligentes y preparados".

José, de Lavapiés: "Prefiero que salga Podemos antes del PP. Vayamos a las terceras elecciones, seamos valientes y que salga Podemos".

Aurelio, de Getafe: "Desde 1982 por culpa de Felipe al PSOE le sobra la O de obrero. Debería de haber un gobierno de coalición de las izquierdas".

Luz, de Arganzuela: "Los socialistas nunca han sido totalmente de izquierdas. Si hay terceras elecciones, las ganará el PP. hemos sido tan torpes de estropear una coalición entre Podemos y PSOE."

Magdalena, de Carabanchel: "Somos un atajo de borregos. Si los pobres somos más que los ricos, ¿por qué gana el PP? Podemos, PSOE e IU tuvieron una oportunidad de gobernar en diciembre y no lo hicieron."

Ángela, de Getafe: "Tenemos al PP porque tanto este partido como el PSOE son corruptos, y sigue saliendo el PP con mayoría".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)