Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos' (AOT): "Ni reformar ni recortar las pensiones"


"¿Aceptaría el recorte de su pensión?" Fue la pregunta de Aquí Opinamos Todos (AOT), el programa de participación ciudadana emitido en directo el martes 18 de octubre de 2016.

La hucha de las pensiones está bajo mínimos. De 66.000 millones de euros en 2011 ha pasado a 14.000 millones en 2016. El Gobierno anuncia que solo hay para un año. ¿Se bajarán las pensiones en 2018?

AOT se emite todos los martes a las 22 horas en Canal 33. Cualquier ciudadano puede intervenir en directo llamando al teléfono 91 360 00 72.

Rocío, de Getafe: "Ni reformar ni recortar las pensiones. Sube todo y las pensiones nada".

Antonio, de Usera: "No acepto que nos recorten las pensiones. Me acabo de jubilar con 69 años tras 50 trabajando. No hay derecho a que me recorten la pensión sin que ellos se recorten sus privilegios y sueldos".

Julián, de Rosales: "No vamos a aceptar que nos bajen la pensión, pero si la gente sigue votando a este Gobierno, habrá que aceptar lo que venga".

Estela, de Vallecas: "La gente que cobra una pensión no tiene por qué sufrir un recorte".

Luz, de Arganzuela: "Aceptaría el recorte de la cabeza de alguno. El Gobierno es Alí Babá y los 40 ladrones. Han dejado el país esquilmado. Los ciudadanos les importamos menos que una cucaracha".

María, de Zarzaquemada, Leganés: "No aceptaría ningún recorte porque ya de por sí las pensiones son muy bajas. ¿Qué quieren que los mayores nos muramos de hambre? Qué el Parlamento fuera y que el suelo de los diputados sea como el de los demás. No se merecen una pensión vitalicia por cuatro años de trabajo, que no trabajan."

María, de Parque Europa, Latina: "¿No sería más fácil que se empleara todo el dinero que nos han robado en descontárselo a los políticos?"

Carmen, de Getafe: "Después de estar trabajando toda la vida no se pueden recortar las pensiones. Tienen que desaparecer los chorizos y el Senado".

Mari, de Fuenlabrada: "No aceptaría que me bajaran la pensión. Lo que no sé es cómo la gente sigue votando a ese señor que no tiene ni derecho a vivir".

Isabel, de Fuenlabrada: "Estos sinvergüenzas no nos pueden bajar las pensiones".

Ramón, de Tetuán: "Tengo 69 años y cobro una pensión. No entiendo cómo nos quieren bajar la pensión si hemos cotizado desde los 14 años de edad".

Nieves, de Getafe: "Para poder cobrar 564 euros me han descontado dos años por tener bajas y altas de trabajo doméstico y agrícola".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)