Desde 1994

.

'Aquí Opinamos Todos': "¿Será una legislatura breve?" Quince telespectadores opinan en directo y en total libertad


En 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) de Canal 33 planteamos esta pregunta: '¿Será una legislatura breve?' Fue en el programa presentado por Adrián Argudo y emitido en directo el martes 25 de octubre de 2016 a las 22 horas.

Los telespectadores llamaron por teléfono y opinaron en libertad. Un total de 15 procedentes de diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

Rocío, de Getafe: "Ojalá el gobierno no durara más de un mes".

Félix, de El Vellón: "Preveo que el gobierno será para cuatro años".

Antonio, de Usera: "La legislatura no será tan breve como quisiéramos nosotros ni tan larga como quieren los demás".


Luz, de Arganzuela: "Desearía que la legislatura empezara el sábado y acabara el domingo. Esta gente cuando entra es para estar cuatro años jorobando la marrana a la gente".

Manolo, de Carabanchel: "La izquierda está haciendo su pantomima no la conoce ni su abuela porque es independentista. El comunismo es opresión y asesinatos. Es una ideología asesina. Tendría que haber terceras elecciones porque sino el señor Rajoy gobernará crujido por la izquierda independentista y esos fascistas que son los de Podemos. Mariano estará seis o siete mes y deberá convocar nuevas elecciones".

Joaquín, del Centro de Madrid: "Si fuera del PSOE, votaría que no a los corruptos del PP. Mejor que se quemen ellos. Calculo que durará dos o tres años".

Conce, de Coslada: "Será corta, pero no muy corta, por lo menos para que se aprueben los presupuestos de 207 y 2018".

Javier, de Usera: "Soy comunista y rojo. Esto va a durar hasta mayo. Si Rajoy no va a poder gobernar".

Magdalena, de Carabanchel: "El nuevo gobierno durara tres días. Con Rajoy cada vez habrá más ricos y muchos más pobres".

Aurelio, de Getafe: "Este gobierno estaba pactado desde diciembre de 2015. Me da la sensación que habrá gobierno para rato".

Alonso. de Moratalaz: "Durará cuatro años porque la señorita Susana y Felipito lo han decidido".

Mari Sol, de Entrevías: "Rajoy tiene que durar poco tiempo. Si hay nuevas elecciones volverá a salir el PP. El PSOE debe recuperarse".

Jose, de Lavapiés: "Rajoy estará cuatro años. La izquierda socialista y el PP están más unidos que nunca. Entre PP y PSOE nos van a hundir en la miseria".

Antonio, de Arganzuela: "El PSOE ha dejado de ser socialista y de izquierdas. Este gobierno va a durar eternamente".

Isabel, de Perales del Río, de Getafe: "Esto no es gobierno ni nada; esto es una guarrería. No va a durar ni no durar. No tiene razón de ser. Es lo peor que nos ha podido pasar a los españoles. Esto nos va a machacar para toda la vida".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)