Desde 1994

.

Directo: South Summit 2016 convierte Villaverde en la capital del sur de Europa de emprendedores y tecnología


Canal 33 retransmitió en directo, desde la nave Boetticher, en Villaverde, espacio convertido durante tres días en la capital del sur de Europa de los emprendedores y la tecnología. Cerca de 15.000 personas acudirán a la cita entre el 5 y 7 de octubre de 2016.

Canal 33 cuenta con un programa de emprendedores presentado por Chema Nieto.

South Summit es la conferencia líder del sur de europa. Una plataforma única que reúne a las Startups más prometedoras del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica, a los inversores internacionales más potentes y a corporaciones líderes, que están buscando innovación a través de las Startups.

South Summit se celebra los días 5-7 de octubre de 2016 en Madrid (España).

Exhibición de un cinturón pélvico contra el extreñimiento. Marcus lo explica. El tratamiento dura 15 minutos. No es invasivo ni utiliza medicamentos.


Nieto explica que se trata de la cuarta edición de esta importante cita tecnológica y de emprendimiento que en las tres pasadas ediciones se celebró en la plaza de toros de Las Ventas.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)