Desde 1994

.

Directo: Coca Cola en Lucha pedirá amparo al Tribunal Constitucional y justicia al Tribunal de Estrasburgo


Coca Cola en Lucha salió a la calle de nuevo y se manifestó el domingo 22 de enero de 2017 frente al Congreso de los Diputados para pedir "el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo".

Piden el boicot a la bebida. "Si Madrid no produce, Madrid no consume" es uno de sus eslóganes.

"Coca Cola tiene que cumplir las sentencias judiciales porque no está por encima de nadie", asegura Mercedes Pérez. "Tenemos que pelear por el futuro de nuestros hijos".

"Pediremos amparo al Tribunal Constitucional y justicia al Tribunal Europeo", destacó el presidente del comité de empresa de Coca Cola Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo.

Están dispuestos a llegar al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo para que Coca Cola los reintegre a sus puestos de trabajo como estaban antes del ERE de enero de 2014.

Llevan tres años de lucha en la calle para que la fábrica de Coca Cola de Fuenlabrada vuelva a producir. Tras la lucha judicial de los empleados, la compañía la ha reabierto en "malas condiciones" y solo como centro logístico cuando era el centro productivo más moderno de Europa.

Los trabajadores denuncian que, gracias a la reforma laboral del PP, la multinacional cerró cuatro fábricas en Espñaa y echó a la calle a más de 1.500 empleados cuando la empresa obtiene en nuestro país 900 millones de euros de beneficios anuales.
.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)