Desde 1994

.

"Reelección de Pedro Sánchez ¿Qué le pediría usted? ¿Futuro del PSOE?", preguntamos en AOT y respondieron 16 ciudadanos


"Reelección de Pedro Sánchez ¿Qué le pediría usted? ¿Futuro del PSOE?" Estas fueron las preguntas lanzadas a nuestros telespectadores el 23 de mayo de 2017, a las 22 horas, durante el programa 'Aquí Opinamos Todos' (AOT), presentado por Adrián Argudo. Intervinieron, vía telefónica, un total de 16 ciudadanos. La mayoría se mostró contenta por la victoria de Sánchez en las primarias socialistas.

Félix, de El Vellón: "Muy contento de que haya sido elegido Pedro Sánchez. Auguro un PSOE más de izquierdas".

Antonio, de Usera: "Le pido que vuelva a poner en marcha al PSOE".

Rocío, de Getafe: "Contentísima de que ganara Pedro. No se ha dejado manipular. Es una persona de izquierdas".

Manolo, de Carabanchel: "Pedro Sánchez mintió a Felipe González, que al parecer es un nazi para los socialistas. Sánchez estuvo en Bankia, es un embustero. Dijo que nunca pactaría con populistas y en Madrid lo ha hecho".

José, de Lavapiés: "Si Rajoy está en el poder es porque echaron a Pedro Sánchez del PSOE".

Marisol, de Entrevías: "Encantada de que haya salido Pedro Sánchez".

Javi, de Humanes: "Traición, es el futuro del PSOE".

Conce, de Coslada: "Le pediría a Pedro Sánchez que sea coherente, que no este dando bandazos y que no mienta. Al PSOE le veo un futuro muy negro".

Aurelio, de Getafe: "Si alguien nos ha expoliado, según la justicia, es el PP".

Valentina, de Alcalá de Henares: "No estoy contenta con Pedro Sánchez porque dice que los catalanes tienen derecho a decidir y eso es apoyar al separatismo".

Luz, de Arganzuela: "Nunca me he fiado demasiado de los socialistas".

Pedro, de Carabanchel: "Todos los españoles que nos sentimos españoles decimos España, España y España. Pedro Sánchez viene con una infantilidad".

Nicolás, de Parla: "No me gusta la gente que hay en el PSOE. Pedro Sánchez tiene que hacer una limpieza impresionante porque los que hay son de derechas".

Alfonso, de Fuenlabrada: "Me alegro de que haya salido Pedro Sánchez porque sabe idiomas y tiene percha para ser presidente".

Víctor, de Hortaleza: "Los militantes que hemos votado por Pedro Sánchez nos alegramos después de que los barones y Susana Díaz lo derrocaran en octubre. Sí va a haber unidad en el PSOE".

Antonio, de Fuenlabrada-Humanes: "Me alegro de que haya salido Pedro Sánchez porque lo veo un chaval coherente".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)