Desde 1994

.

Aprobado a Carmena y suspenso a Cifuentes: los ciudadanos opinaron en directo


Valoraciones de Carmena y Cifuentes, 6º aniversario del 15M y fiestas de San Isidro. Estas fueron las preguntas a los telespectadores de Canal 33. Los participantes en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT) suspendieron a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y aprobaron a la alcaldesa madrileña.

Fue en el programa emitido en directo el martes 16 de mayo de 2017, a las 22 horas.

Félix, de El Vellón: "Carmena, un 6 de nota; Cifuentes, un cero".

Antonio, de Usera: "Sobre el 15M: lo que pudo ser y no fue. Carmena, un 8 de nota, pero qué pena que tenga a gente poco preparada a su lado; Cifuentes, un 3 ó un 4".

Rocío, de Getafe: "Ocho puntos de nota a Carmena; y un cero a Cifuentes".

Luz, de Arganzuela: "A Carmena le doy un 10, lástima que no esté rodeada de gente competente; cero a Cifuentes, no me fio nada de ella".

Manolo, de Carabanchel: "Manzano para mí ha sido el mejor alcalde de Madrid. ¿A qué grupos conocidos ha traído este gobierno a San Isidro? A Carmena le doy un tres; y a Cifuentes un 7,5 de nota. Cifuentes vive de alquiler y Carmena tiene fincas y es una tía forrada. El 15M fue una manifestación comunista en la calle".

Fernando, de Aluche: "Carmena cero y Cifuentes cero".

Valentina, de Alcalá de Henares: "Carmena a mucha gente no nos gusta porque no se preocupa de nada de la ciudad, que está sucia y no se ocupa de las tradiciones de Madrid; le pongo la nota mínima; a Cifuentes, la nota mínima".

José, de Ibiza: "A Manuela le doy un 20; a Cifuentes, un cero. El 15M me generó mucha ilusión y gracias a ello hoy en día tenemos dónde apoyarnos".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)