Desde 1994

.

Siete de cada diez telespectadores culpan al Gobierno de Rajoy del caos tras la nevada


"Conductores atrapados en la nevada en la AP6: ¿Zapatero dimisión?" fue la irónica pregunta lanzada a nuestros telespectadores en el programa de participación ciudadana, emitido en directo, en Canal 33, el 8 de enero de 2018, a las 22 horas.

En 2009, cuando era oposición el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió la dimisión del entonces presidente del PSOE y de su ministra de Fomento por una nevada que paralizó medio país. Ahora, en cambio, el PP culpa del caos a los conductores.

Iniciamos 'Aquí Opinamos Todos' con un pequeño homenaje al periodismo de denuncia e investigación de 'Interviú' (nacida en 1976) y 'Tiempo', dos revistas que 'Grupo Z' acaba de cerrar.


Como durante todos los programas de esta temporada, la 15ª, contamos con la inestimable presencia del profesor universitario de Economía, director de Diario Progresista y concejal del PSOE en Madrid, Antonio Miguel Carmona.

El 70% de las llamadas de nuestros televidentes (Teléfono de 'Aquí Opinamos Todos' es 91 360 00 72, y el whatsapp para opinar es 661 05 80 33) culparon al gobierno de que 3.000 coches quedaran atrapados en la AP-6 Madrid-Burgos (autopista de peaje que une Madrid y Segovia) entre el 6 y 7 de enero.

De las diez personas que opinaron por twitter (@Canal33) y whatsapp, el 90% también acusó al Gobierno del caos de miles de vehículos atrapados en la nieve. Muchos de ellos repartieron la culpa entre Gobierno central y la concesionaria de la AP-6.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)