Desde 1994

.

Canal 33 consigue un 0,3 de audiencia en Madrid: El último mes 282.138 personas sintonizaron esta histórica TV local

Ver estudio de audiencia completo

Canal 33, Televisión de Madrid, cuenta con un 0,3% de cuota de audiencia en la Comunidad de Madrid, la misma que Teledeporte, Ten o Be Mad y que supera, en la región, a Real Madrid TV.

Estos datos significan que, durante el último mes, un total de 282.138 personas eligieron nuestro canal de TDT para seguir la actualidad de la comunidad autónoma madrileña.

Este dato todavía cobra mayor valor dado el grado de conocimiento de esta TV local: Según el estudio sólo el 21,9% de los encuestados conocerían esta emisora, accesible en casi toda la región a través de los canales de TDT 45 y 57.

Encuesta en 50 localidades

El muestreo de la encuesta se realizó sobre 363 ciudadanos mayores de 15 años de edad, vecinos de 50 localidades madrileñas, y cuenta con un error máximo sobre el total de la muestra del 5,25%. Está realizado por Infortécnica, empresa demoscópica especialista en análisis de audiencias tanto en radio como en televisión.

Hay que recordar que Kantar Media (antes Sofres) sólo realiza estudios de audiencia a TV nacionales o autonómicas, rechazando analizar TV locales.

Temática social y vecinal

Canal 33 es de las pocas televisiones locales existentes y en funcionamiento, de las surgidas en los años 90. Su programación es de contenido social, vecinal y participativo, destacando los especiales realizados con motivo del 15M y las tertulias de actualidad, donde nacieron para la TV destacados políticos como Antonio Miguel Carmona o Pablo Iglesias.

En la actualidad, los directos en la calle y en comercios y pymes de Madrid (publirreportajes) son una constante en su programación, tanto en TDT, en streaming y en redes sociales.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)