Desde 1994

.

Martínez-Almeida (PP): “Carmena es 'cómplice' de Arce por la cesión de un local al Gobierno sandinista de Nicaragua que lleva 300 muertos”


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), acusó a la alcaldesa de Ahora Madrid, Manuela Carmena, de ser "cómplice" de la concejala presidenta de Arganzuela, Rommy Arce, por la "cesión de un local municipal al Gobierno sandinista de Nicaragua", país donde el gobierno de Daniel Ortega aplica una "brutal represión" hacia los ciudadanos que protestan sus actuaciones. "Ya hay más de 300 muertos", denunció Almeida.

El portavoz del Grupo Municipal Popular presentó el 23 de julio de 2018 las iniciativas del próximo Pleno. Felicitó a Pablo Casado por su elección como presidente del PP nacional. Y afirmó que la alcaldesa debería cesar a Arce, de la que es "cómplice" por la cesión de un local al Gobierno nicaragüense.

"El discurso de Casado fue un chute de adrenalina para todos", dijo Martínez-Almedida. "Apoyar desde el PP a quien ha sufrido una persecución y cacería sin tregua por parte del Gobierno de Carmena contra la exdelegada del Gobierno Concepción Dancausa". La denuncia de Ahora Madrid contra esta política por Mercamadrid ha sido archivada.

Le acompañaron en la rueda de prensa los concejales Íñigo Henríquez de Luna y María Inmaculada Sanz.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)