Desde 1994

.

Orgullo Gay, elecciones PP, director RTVE y Operación Enredadera, en 'Cambia Madrid'


El último programa de 'Cambia Madrid' de la temporada 2017-2018 se emitió el martes 3 de julio de 2018 en directo en Canal 33 a las 21,15 horas.

Los invitados fueron: el profesor de márketing y analista político Rubén Olmeda; el periodista de 'El Mundo' Roberto Bércares; la escritora y periodista de Libertad FM Eva Robles (dirige todas las mañanas el programa 'Todos en libertad'; y la periodista de 'La Razón' Nuria Platón.

Debatieron sobre la Operación Enrededera desarrollada por la UDEF en 20 municipios madrileños de supuesta corrupción en contratos de radares y semáforos.

También hablaron sobre las elecciones en el PP para elegir a su presidente. Las votaciones son el 5 de julio de 2018. El Congreso Extraordinario será el 20 y 21 de julio.

El Orgullo Gay centró el debate a la mitad del programa. Hablaron de los ruidos y molestias que provoca a los vecinos de Chueca. Y de la seguridad de este importante evento lúdico, reivindicativo y económico para Madrid. El 7 de julio de 2018 es el desfile. Hay sesi escenarios y actuaciones en los 21 distritos de Madrid.

El proceso para elegir al nuevo presidente de Radio Televisión Española (RTVE) fue otro de los temas de la tertulia sobre la actualidad en la Comunidad de Madrid.

1 comentarios:

Jessy dijo...

Muy buena info sin duda el orgullo gay esta en su maximo nivel y podemos verlo en los videos sexo gay, son extraordinarios.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)