Desde 1994

.

Vecinos de Retiro rechazan el 'edificio artefacto de Carmena' y reclaman centros de día y escuelas infantiles


Los vecinos de la calle Téllez, junto a la estación de Atocha, muestran su rechazo a la construcción de un edificio artefacto en su barrio de Retiro. Han recogido más de 700 firmas.

Este tipo de viviendas son para madres solteras que viven con ancianos y para personas en peligro de exclusión social. Los vecinos dicen que ya hay demasiado cemento en el barrio y que necesitan dotaciones como centros de día y escuelas infantiles.

Demandan que el espacio destinado a esta edificación se destine a zonas verdes y a equipamientos para la zona. Además, piden más plazas de colegio.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, apoyó las reclamaciones vecinales en un acto a pie de calle celebrado el 12 de julio de 2018.

"Los vecinos no necesitan más viviendas. Sí necesitan dotaciones. Hay mucha gente mayor y niños pequeños. No hay centros de día ni escuelas infantiles. Hay muchas carencias", señaló Villacís.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)