Desde 1994

.

2 de mayo de 2019: Día de la Comunidad de Madrid

Tensión electoral en este 2 de mayo de 2019, comienzo oficioso de la campaña electoral a las elecciones al próximo 26 de mayo.


Nuestro compañero David Enguita recoge las opiniones de Esperanza Aguirre (expresidenta de la Comunidad), Manuela Carmena (actual alcaldesa de Madrid), José Luis Martínez Almeida (concejal portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Madrid), Angel Garrido (expresidente de la Comunidad de Madrid, del PP se fue a Cs), Pepu Hernández (candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid), Ignacio Aguado (candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid), Isabel Díaz Ayuso (candidata del PP a la Comunidad de Madrid), Iñigo Errejón (candidato de Más Madrid a la Comunidad), y Begoña Villacis (concejala portavoz y candidata a alcaldesa de Madrid).

También recogemos la opinión del Presidente del PP, Pablo Casado, (de Ángel Gabilondo, candidato PSOE a la Comunidad), de Jorge García Castaño (actual concejal de Hacienda en el Ayuntamiento), de José María Álvarez del Manzano (exalcalde de Madrid), Javier Rodríguez (actual alcalde de Alcalá de Henares, PSOE) y David Pérez (alcalde de Alcorcón y actual número 2 en la candidatura del PP que encabeza Díaz Ayuso).

La crónica se completa con la entrega de medallas de la Comunidad a entidades y personas que destacan en su trabajo por Madrid, una Comunidad líder que respira libertad y convivencia.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)