Desde 1994

.

Tertulia de concejales de Madrid y entrevista al presidente de Latina y Hortaleza, en 'Cambia Madrid'


Tertulia de concejales del Ayuntamiento de Madrid y entrevista al presidente de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano, en 'Cambia Madrid'. Serrano denunció el colapso de expedientes en ambas juntas de distrito.

Además, en la tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña, emitida el 9 de octubre de 2019, desde el plató en el Restaurante La Estación de los Porches, entrevistamos a la psicóloga María Hurtado que habló sobre ludopatía.

En la tertulia intervinieron:

Alberto Serrano, concejal de Ciudadanos; Alfredo González, portavoz de Medio Ambiente del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid; Arantxa Cabello, concejala de Vox en el Ayuntamiento de Madrid; Carlos Bahón, portavoz de la Asociación de la Policía Municipal Unificada; y Alma María Morote, periodista.

Debatieron sobre el plan 'Madrid 360', las acampadas frente a los ministerios de Sanidad y de Transición Ecológica, y de la dotación de pistolas táser a Policía Municipal.

La psicóloga María Hurtado habló de ludopatía. En Madrid, en los últimos tres años han proliferado las salas de juego y locales de apuestas, sobre todo en los barrios más humildes.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)