Desde 1994

.

Tertulia municipalista y entrevista al alcalde de Soto del Real, en 'Cambia Madrid'


'Cambia Madrid', magacine sobre la actualidad de la capital y la región, se centró en los municipios madrileños, además de entrevistar al alcalde de Soto del Real, Juan Lobato; y a la vicepresidenta de la Asociación Madrileña contra el Acoso Escolar (AMACAE), Mar Valdeíta.

Fue en el programa emitido en directo el 2 de octubre de 2019, a las 20:30 horas, desde el plató del Restaurante La Estación de los Porches.

La tertulia, que trató sobre enchufismo, problemas de movilidad y gobiernos de coalición en los municipios de la Comunidad de Madrid, contó con la participación de:

Miguel Ángel Arranz, vicealcalde de Alcobendas; Rebeca Peral, concejala de Igualdad, Familias, Participación y Cooperación de San Sebastián de los Reyes; Noelia Núñez, portavoz del PP de Fuenlabrada y presidenta de NNGG; Javier Carrillo, portavoz Más Madrid Valdemoro y miembro de la Mesa Equo Madrid; Ángel Sánchez, director de Crónica Norte; y Fran Serrato, colaborador de El País.

Entrevista a la vicepresidenta de la Asociación Madrileña contra el Acoso Escolar (AMACAE), Mar Valdeíta.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)