Desde 1994

.

Tertulia municipalista y entrevista a la alcaldesa de Aranjuez, en 'Cambia Madrid'


Tertulia municipalista y entrevistas a la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, y al secretario de la Unión de Pequeños Productores y Ganaderos (UPA-Madrid), Jesús Anchuelo, centraron el magacine 'Cambia Madrid'.

La tertulia cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo el 26 de febrero de 2020, a las 20:30 horas, desde el plató en el Restaurante La Estación de los Porches.

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, criticó el despilfarro del anterior gobierno y lamentó que un municipio con 40 millones de euros de presupuesto anual cuente con una deuda de 200 millones. También afirmó que se vio obligada a aplicar en 2019 un plan de choque en la limpieza de esta localidad que desde 2001 es Patrimonio de la Humanidad.

La Tertulia 5 Estrellas trató sobre vertederos incontrolados, el plan regional de reactivación de la agricultura y ganadería madrileña y el ciberacoso a políticos.

Los invitados fueron: Rebeca Peral, concejala de de Igualdad, Diversidad, Participación y Cooperación e Inmigración de San Sebastián de los Reyes; Noelia Núñez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada; Ricardo Martín, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte; Javier Carrión, portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Valdemoro; y Ángel Sánchez, director de Crónica Norte.

El secretario de la Unión de Pequeños Productores y Ganaderos (UPA-Madrid), Jesús Anchuelo, reclamó más apoyo a las administraciones públicas tras asegurar que los 6.000 agricultores madrileños, con una media de 65 años de edad, se encargan del mantenimiento del 62% del territorio autonómico.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)