Desde 1994

.

Especial Noche de San Juan 2021: misterios, secretos, música, magia y fuego

 
Canal 33 emitió un especial dedicado a la Noche de San Juan. Fue el 23 de junio de 2021, desde la Terraza de la televisión madrileña en la Avenida América, después del magacine 'Cambia Madrid'.

En la emisión participaron la investigadora Mercedes Valdeón, el químico Ricardo Díaz Martín y el cantautor Daniel Sánchez.

Valdeón realizó el rito de los papeles para destruir en el fuego purificador los malos pensamientos y las energías negativas, además de reclamar salud, dinero, espiritualidad y buenaventura al futuro.

Además, mostró como se elabora el 'Agua mágica de San Juan' con el que las familias purificaban cuerpo y mente.

Por su parte, el decano del Colegio de Químicos de Madrid, Ricardo Díaz Martín, realizó una demostración de reacciones químicas llamativas, a la vez que destacó el uso de esta vertiente en la lucha contra el coronavirus.

Demostró en directo como se realiza un 'mini volcán', en palabras técnicas, una reacción fuertemente exotérmica en estado sólido. 

Durante el programa, el cantautor de Villaverde Daniel Sánchez, recién llegado de actuar en el Café Libertad 8, interpretó dos de sus principales temas: 'Viernes' y 'Gira'.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)