Desde 1994

.

Darth Vader ya está en Madrid

-La Fuerza llega al distrito de Latina.

-Canal 33 TV de Madrid retransmitirá en directo, el 3 de abril de 2022, a partir de las 11,30 horas, el desfile de 240 personajes de Star Wars por las calles de Aluche.


La Fuerza llega al distrito de Latina. Darth Vader ya está en Madrid. Para participar en el desfile 'Galaxy Day' con más de 240 personajes de Star Wars, este domingo, 3 de abril de 2022, a las 11,30 horas. Saldrá del Polideportivo Aluche y finalizará en el Auditorio del Parque de Aluche. (Avenida de Las Águilas-Calle Valmojado-Parque Aluche).

Todo organizado por la Legion 501 y la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Latina. Por una buena causa. Apoyar económicamente a cuatro entidades sociales del distrito: Asociación Salud y Ayuda Mutua (ASAM), Asociación para la inclusión de niños y jóvenes con diversidad funcional (APAIPA), Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer y Demencias (AFADE), y Asociación 'El Despertar' de atención a niños y jóvenes con parálisis cerebral

Canal 33 TV de Madrid retransmitirá en directo el desfile, presentado por el director de la televisión madrileña y del periódico Guía de Aluche - LATINA, Enrique Riobóo, desde el escenario del Auditorio del Parque de Aluche, donde finalizará el recorrido de los droides, sith, jawa, tusken raider, Darth Vader, soldados imperiales (Stormtroopers, Sandtroopers, Scout Troopers...), un Chewbacca y otros personajes de la saga inmortal de George Lucas.

Colaborarán en la marcha Voluntarios de Madrid, EMT, Protección Civil y Policía Municipal. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)