Desde 1994

.

Entrevista al secretario general PSOE-M, Star Wars y tertulia municipal, en 'Cambia Madrid'

 
La entrevista al secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, el desfile de Star Wars en Aluche (domingo, 3 abril 2022, 11 horas) y la tertulia municipal centraron los contenidos de 'Cambia Madrid'.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo el 30 de marzo de 2022, a las 21 horas, desde los estudios en la calle Atocha. 

Hicimos mención especial al Galaxy Day, desfile de personajes de Star Wars (la Guerra de las Galaxias), del 3 de abril, a las 11 horas, con salida del Polideportivo de Aluche, y organizado por la Junta de Latina.

Estuvieron con nosotros Ignacio Montero ‘Hitoman’, C.O. de la Legión 501, y Miguel Gutiérrez ‘Mügge’, G.E.C de la Legión 501 de Star Wars.


En el debate sobre municipios de la zona norte de Madrid participaron Javier Juárez, teniente de alcalde y concejal de Fomento y Hacienda de Tres Cantos (PP); Andrés García-Caro, delegado de Educación, Juventud, Infancia, Sistemas de Información, Movilidad y Sostenibilidad de San Sebastián de los Reyes (PSOE); Carlos Gómez, portavoz de Ganemos en Colmenar Viejo; y Ángel Sánchez, director de ‘Crónica Norte’.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)