Desde 1994

.

Entrevista alcalde Arganda y presidente FMM, y tertulia municipalista, en 'Cambia Madrid'

-El concejal de Latina presentó las XIII Jornadas de Ludo Ergo Sum (23-25 septiembre 2022) y el Día del Bañador Opcional (17 julio 2022).

 
La entrevista al alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM), Guillermo Hita, y la tertulia municipalista centraron los principales temas de 'Cambia Madrid'.

La entrevista a Hita, que destacó que desde 2015, cuando accedió a la Alcaldía, el IBI se ha rebajado un 30%, la realizó el director de Canal 33 TV de Madrid, Enrique Riobóo, desde la Terraza de la Avenida América, donde la emisora madrileña cuenta con unas modernas instalaciones.

La tertulia cinco estrellas de la televisión de Madrid, emitida en directo el 22 de junio de 2022, también contó con la presencia del concejal presidente de los distritos de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano. Presentó las XIII Jornadas de Ludo Ergo Sum de septiembre de 2022, junto a la presidenta de esta asociación de juegos de mesa y rol, Laura Rodríguez.

Además, Serrano habló de un nuevo Día del Bañador Opcional, en la piscina de verano de Aluche, que tendrá lugar el 17 de julio de 2022.

En el debate sobre temas municipales del sur de Madrid intervinieron Serafín Faraldos, exalcalde y actual portavoz del PSOE en Valdemoro; Antonio José Mesa, portavoz adjunto del PP en Getafe; Gabriel Ortega, portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles; e Isabel Pérez Moñino, portavoz de Vox en Fuenlabrada.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)