Desde 1994

.

Homenaje a Almudena Grandes, en el Teatro Español

 
Canal 33 estuvo presente en el homenaje a la escritora Almudena Grandes, fallecida en 2021, organizada por el Ayuntamiento de Madrid. Fue una gala desarrollada el 13 de junio de 2022 en el Teatro Español donde se le concedió el título de Hija Predilecta de Madrid.

El cantante Miguel Ríos y el ministerio de la Presidencia, Félix Bolaños, arroparon a la familia de la autora de 'Las edades de Lulú'.

Estuvieron presentes los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos, la actriz Blanca Portillo, la escritora Marta Sanz, y el poeta y pareja de Grandes, Luis García Montero


El concejal y segundo teniente de alcalde de Madrid, Borja Fanjul, entregó a García Montero el título de Hija Predilecta a título póstumo, aprobado en el pleno de Madrid de febrero de 2022, a iniciativa de Recupera Madrid. También asistió el concejal presidente del distrito Centro, José Fernández.



0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)