Desde 1994

.

Entrevista a la vicealcaldesa de Rivas y tertulia regional, en 'Cambia Madrid'

 
Entrevista a la vicealcaldesa de Rivas y candidata del PSOE en mayo 2023, Mónica Carazo, y la tertulia regional con diputados de la Asamblea centraron los principales temas de 'Cambia Madrid'.

El magacine cinco estrellas de la televisión madrileña se emitió en directo el 19 de octubre de 2022, a las 21 horas, desde el plató de Atocha. 

También contamos con la presencia del escritor y editor Nico Ferrando que presentó su nuevo libro 'La Ciudad Lineal y Arturo Soria' (ArteLibro).

En la tertulia participaron Alejandra Serrano (PP), Alejandro Sánchez (Equo-Más Madrid), Paloma G. Villa (Podemos) y Javier Pérez Gallardo (Vox).

Ferrando
, que ha escrito el libro sobre la Ciudad Lineal y Arturo Soria, junto a José María Sánchez Molledo y Alonso Medina Millán, anunció que se presentará en noviembre de 2022, a la vez que indicó que en breve presentará también un libro sobre Pío Baroja.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)