Desde 1994

.

Leganés apuesta por la inclusión en el empleo

 
Leganés apuesta por la inclusión en el empleo. Lo explica el Ayuntamiento de Leganés a través de su vicealcalde y concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago (Ciudadanos), en una tertulia con asociaciones del denominado Tercer Sector, ong's sin ánimo de lucro.

"Quiero poner en relieve a los representantes de Avante 3, Fundación Esfera y Fundación AMÁS porque es muy meritorio lo que hacen estas organizaciones sin ánimo de lucro que realizan aquello que deberíamos llevar a cabo las administraciones",
 afirma Morago.

"Van un paso por delante de la administración, y nuestra obligación es trabajar para la sensibilización de la sociedad. En muchos casos, solo nos implicamos cuando algo nos afecta de forma directa"
, añade el vicealcalde leganense. 

"No puede ser que la administración tarde mas que ellos en poner en marcha un proyecto", asegura.



En la tertulia participaron 
Míriam Ayala Rodríguez, directora general de la asociación Avante 3; Sara Martínez Ibáñez, gerente de la Fundación Esfera; y Manuel Moreno, director de Empleo y Nuevos Mercados de la Fundación AMÁS.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)