Desde 1994

.

Tertulias de empleo inclusivo en Leganés y municipal, en 'Cambia Madrid'

 
Las tertulias de empleo inclusivo en Leganés y de concejales del Ayuntamiento de Madrid centraron el magacine 'Cambia Madrid', emitido en directo, el 29 de marzo de 2023.


En la tertulia, patrocinada por el Ayuntamiento de Leganés, bajo el título 'Leganés apuesta por la inclusión en el empleo', participaron el vicealcalde y concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago (Ciudadanos),  Míriam Ayala Rodríguez, directora general de la asociación Avante 3; Sara Martínez Ibáñez, gerente de la Fundación Esfera; y Manuel Moreno, director de Empleo y Nuevos Mercados de la Fundación AMÁS.

Seguidamente, se desarrolló el debate municipal con los concejales Arantxa Cabello (Vox), Manuel Montejo (Más Madrid), José Fernández (PP) y el candidato de Podemos, Roberto Sotomayor.

Finalizamos con la sección 'Viva la comedia', en la que el periodista Jorge García Palomo entrevistó a la comediante y actriz Bianca Kovacs. 

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)