Desde 1994

.

E-2011: ¿Podría Leganés tener un alcalde independiente? ¿Hay vida más allá del PSOE-IU y el PP?

Los telespectadores participan, en directo, desde su casa

Canal 33 emite este lunes a las 10 de la noche, dentro de su programa de participación ciudadana "Aquí opinamos todos...", el primero de una serie de programas sobre las elecciones locales del próximo mes de mayo. En esta ocasión el invitado es el concejal del partido vecinal de Leganés, ULEG, Carlos Delgado.

Como siempre la pregunta del programa es provocadora y trata de situar a los espectadores ante las distintas opciones políticas existentes: ¿Hay vida más allá del PSOE-IU y del PP? ¿Podría Leganés tener un alcalde independiente?

"Aquí opinamos todos... en libertad!" es un programa de participación ciudadana donde los telespectadores expresan su opinión sobre el tema propuesto semanalmente. Para ello han de llamar a un número de teléfono normal (coste local o gratuito) y expresar su opinión en directo, en libertad. Se emite este lunes a las 22 horas y repetición martes por la mañana, y sábado y domingo 20:30 horas.

3 comentarios:

Vientos del Pueblo dijo...

Muy agradecidos por la intervencion de Vicente, nombrando a Vientos del Pueblo como alternativa política en Getafe.
Estamos a su disposición para participar en su programa en futuras ediciones. Pueden conctactar con nosotros en vientosdelpueblodegetafe@hotmail.com

Anónimo dijo...

No se si os habreis dado cuenta pero este tio dice que su ideologia es el (neo)liberalismo. Con eso ya lo dice todo. Para mi es la misma opcion que votar a PP o PSOE (el mismo partido neoliberal con dos caras)

Anónimo dijo...

Por finnnnnnnn, tiene que surgir algo entre los ciudadanos que acabe con esta partitocracia. En los grandes partidos solo prosperan los más torpes, los más sumisos, los que no tienen ideas pero gustan del sillón, de la poltrona.
Así estamos condenados a elegir entre Zapatero y Rajoy. Hay que acabar con eso que arruina nuestro país.
Si eres válido, util, con ideas, te echan a la puta calle tanto del psoe como del pp.
Es una verguenza.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)