Desde 1994

.

Andrea Dueso, Jesús Cisneros, Posada de Maravillas y Arturo Turón se subieron a El Ático 15 de David Enguita en Canal 33



Los actores Andrea Dueso y Jesús Cisneros, el director Arturo Turón, y el novillero Posada de Maravillas se subieron a El Ático 15, dirigido y presentado en Canal 33 por David Enguita. Fue el jueves 28 de mayo.

Este programa se emite en directo todos los jueves a partir de las 20,45 horas en la TDT y en www.canal33.info


El novillero Posada de Maravillas, que forma parte de una dinastía de toreros, iniciada en 1860, en Triana (Sevilla), recordó el susto de la cogida en Las Ventas, este mes de mayo, que sin embargo finalizó con el premio de una oreja.

"La temporada es muy buena y agradable. Este año será muy positivo", afirmó.

El torero Posada de Maravillas, de la dinastía de los Posada

"La novillada de Madrid es muy seria; es impresionante. El público estuvo entregado. No se puede comparar con nada. Había casi 24.000 personas en Las Ventas, la capital mundial del toreo", aseguró.

"Como torero, me parezco más a mi abuelo. Mi hermano y mi tío son los que más me enseñan", dijo.


La actriz Andrea Dueso protagoniza, junto a Rocío Muñoz-Cobo, la pieza teatral 'Alma', en la sala Nave 73.

'Alma', dirigida por Arturo Turón, está basada en al película 'Persona' (1966) de Ingmar Bergman, protagonizada por Bibi Ardersson y Liv Ullmann.

Arturo Turón, director de 'Alma' y 'Confesiones de Alá'


Juan Carlos Alonso, organizador del Europride Madrid 2017. El Europride 2015 será del 15 al 21 de junio en Riga (Letonia).


El actor Jesús Cisneros habla de las comedias que interpreta ahora en Madrid: "No te vistas para cenar" (infidelidades 'made in Spain') y 'La curva de la felicidad' (sobre la crisis masculina de los 40), ambas en el Teatro Amaya.

Cisneros recordó que su estreno como actor fue en 'La estanquera de Vallecas' (1987) rodada íntegramente en la Plaza de San Ildefonso de Malasaña.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)