Desde 1994

.

La limpieza en Madrid, primer gran debate municipal de 'Madrid en Línea'

El concejal de Ahora Madrid, y presidente Junta Municipal de Centro, Jorge García Castaño, nos adelanta el plan de choque para mantener limpia la ciudad.

Los concejales del Ayuntamiento de Madrid Jorge García Castaño (Ahora Madrid), Borja Carabante (PP) y Sergio Brabezo (C's), junto con el secretario general de las Juventudes Socialistas de Madrid (JJSSM), Borja Terrés, analizan y debaten sobre el segundo año de legislatura municipal.

Fue en 'Madrid en Línea', el magacine nocturno de los lunes, donde se tratan los temas que "interesan al espectador madrileño", tal y como afirmó el director de Canal 33, Enrique Riobóo, que presenta el programa junto al periodista Adrián Argudo.

Sección el Defensor del Vecino
Cómo contactar con el Defensor del Vecino.

El Defensor del Vecino acudió a la manifestación de San Cristóbal de los Ángeles del 14 de octubre de 2016.

Los ciudadanos del barrio de Villaverde denuncian el olvido de las administraciones públicas, piden vivir en un "barrio digno" y reclaman una mayor presencia policial para acabar con las ocupaciones ilegales, los robos y la venta de droga.

El Defensor del Vecino ha trasladado esta demanda ciudadana a Delegación del Gobierno en Madrid y a la Junta Municipal de Distrito de Villaverde.

"La situación de Madrid es ilusionante". Nuestras prioridades son los espacios públicos y movilidad son

"Lamentamos que el equipo de Gobierno no tenga perfilado cuál es el modelo de ciudad que quiere", afirmó el concejal 'popular', Borja Carabante. "Este es un año de parálisis de la que es cómplice el PSOE".

"Triste y desgastado el gobierno de Carmena", señaló el edil del C's Sergio Brabezo. "Poco a poco los concejales pierden fuerza, ilusión y ganas. Madrid está sucio, está muy sucio, está espantando inversiones y cada vez es más inseguro".

"El segundo años e gobierno es fundamental, es cuando se ve si el cambio ha llegado a Madrid", aseguró el líder de JJSSM, Borja Terrés. "El cambio está tardando en llegar a Madrid".

Rincón cultural: entrevista a Pilar Gómez
Entrevista a Pilar Gómez escritora toledada, autora de un libro en el que habla del cáncer desde un prisma diferente. Se titula 'El terrorista silencioso' y lo edita ViveLibro.

"La gente tiene claro que el cáncer es un terrorista, pero tal vez no tenga claro es que sea silencioso", señala la escritora.

"El relato se construye desde la realidad. Es la historia de mi familia. Sobre la vivencia del cáncer en primera persona".

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)