Desde 1994

.

Directo: Feria Esotérica, hasta el 16 de octubre de 2016, en Atocha


La Feria Esotérica se abrió al público el jueves 6 de octubre de 2016. En su inauguración contó con la presencia de las cámaras de Canal 33 que mostraron en directo al público toda la oferta de videntes, tarot, elementos paranormales, astrología, amuletos, conferencias, lectura de manos, etc.

Se puede visitar hasta el domingo 16 de octubre, en el invernadero situado en el interior la estación de Atocha. Abre de 10:30 a 21 horas.


Hablamos con Doris que estrena en Canal 33 por las noches a las 22 horas el programa 'El círculo mágico de Doris'. Nos enseña. además, su rincón en la Feria Esotérica.

El nuevo programa de Dorís en Canal 33 es un espacio muy variado, dirigido por ella, personaje polifacético donde los haya. "Tendremos música en directo, vendrán Charo Reina y Lolita, hablaré de las Caras de Bélmez, tendremos a la médium más grande del mundo, como es Marilyn Rossner, trataremos de ufología... el espectador nunca sabrá qué pasará en el siguiente programa".

Rosa María Fernández es la máxima responsable de esta feria que cumple su 19º aniversario.

Feria Esotérica

Jardín-Invernadero de la Estación de Atocha-RENFE - AVE

Del 6 al 16 de Octubre - De Lunes a Domingo desde las 10:30 hasta las 21 horas.

LA ENTRADA ES GRATUITA.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)