Desde 1994

.

"Carmena se ha alejado de la gente y se ha acercado a Florentino Pérez", opiniones en AOT


Elecciones 26-M: ¿Cómo valora los resultados?' Fue la pregunta que lanzamos a los ciudadanos de la región en 'Aquí Opinamos Todos' (AOT).

El programa de participación y opinión vecinal se emitió en directo el 27 de mayo de 2019 a las 21:30 horas.

En la mesa contamos con la presencia del profesor universitario y director de diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona, quien anunció que en 2023 "Madrid tendrá un alcalde socialista".

Entre los mensajes y llamadas recibidas en plató, hubo todo tipo de opiniones, desde el vecino de Las Águilas que acusó a Manuela Carmena de olvidarse de los barrios y acercarse al constructor Florentino Pérez, hasta la de Pepi, de Usera, que señaló que con un 50% de participación en su barrio, la izquierda no podía ganar jamás en la capital ni en la Comunidad.

Un ciudadano apuntó a la división de la izquierda como la causante de la derrota de Más Madrid y PSOE y otro dijo que "con estos resultados pierden los pobres". También destacaron que Carmena es la primera alcaldesa honrada desde Juan Barranco.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)