Desde 1994

.

Tertulia sobre resultados electorales tras el 10-N y entrevista al alcalde de Brunete, en 'Cambia Madrid'


Tertulia sobre resultados electorales tras el 10-N y entrevistas al alcalde de Brunete, José Manuel Hoyo, y el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, centraron el programa 'Cambia Madrid', emitido el 13 de noviembre de 2019, a las 20:30 horas.

El alcalde de Brunete, José Manuel Hoyo (PSOE), apuntó que al acceder al gobierno se encontró con una deuda viva de 14 millones de euros y tres millones más que se deben a proveedores.

En la tertulia sobre los resultados electorales del 10-N participaron:

Ana Isabel Pérez, presidenta de NNGG del PP de Madrid y concejala en Las Rozas; Cristiano Brown, presidente y portavoz nacional de UPyD; Rubén Olmeda, analista político y experto en márketing; Alberto Sotillos, analista político; y Nino Olmeda, periodista de Servimedia.

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, destacó que en España hay 15.000 menores no acompañados (menas), a la vez que señaló que desde hace cinco años se han disparado los delitos de odio por el uso masivo de las redes sociales.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)