Desde 1994

.

La remodelación de la calle Alcalá entre la M-30 y Quintana estará acabada en verano de 2021

-Se amplían las aceras, mejoran los pasos de peatones y reponen los alcorques vacíos.

-Era una demanda histórica de vecinos y comerciantes de Ciudad Lineal en una calle sin inversiones desde los años 60.

 
El alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la concejala de Obras, Paloma García Romero, y el concejal de Innovación y presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño, visitaron la primera fase de los trabajos de remodelación de la calle Alcalá entre la M-30 y Quintana.

El primer edil anunció que estas obras, presupuestadas en dos millones de euros y con un plaza de ejecución de diez meses, estarán acabadas en verano de 2021.

"Llevamos a cabo la remodelación de una de las calle más emblemáticas de Madrid y principal eje comercial de Ciudad Lineal", afirmó Almeida.

Carril bus y ciclocarriles

La remodelación incluye la incorporación de un carril bus en sentido bajada y otro en sentido avenida de América a partir de la calle Emilio Ferrari. 

También habrá ciclocarriles en ambos sentidos para facilitar la movilidad en bicicleta. Además, aumentará la fluidez del tráfico gracias a la eliminación de la mayor parte de los giros a la izquierda.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)