Desde 1994

.

Madrid es plural: Telemadrid no puede ser un monopolio

-Canal 33 lleva pidiendo a la Comunidad de Madrid que, como hacen Navarra, Cantabria o Murcia con sus canales privados regionales, encuentre fórmulas para apoyar a esta televisión madrileña.

-No podemos mantener una televisión pública autonómica del siglo XX como es Telemadrid.

-Telemadrid quiere seguir siendo un monopolio y por eso protesta porque Ayuso no le permite organizar su toma de posesión como presidenta de la Comunidad el 19 de junio de 2021.

Canal 33 Televisión de Madrid viene pidiendo, desde la celebración de su 25 aniversario, a todos los partidos políticos de la Comunidad de Madrid que no se pueda admitir el monopolio audiovisual local caro y obsoleto de Telemadrid porque atenta contra el espíritu de los madrileños basado en el pluralismo y la tolerancia.

Al inicio esta nueva legislatura 2021-2013, Canal 33 volverá a pedir justicia con entrevistas con los nuevos grupos en la Asamblea.

Ayuso aleja a Telemadrid del monopolio en actos oficiales

Telemadrid protesta en un comunicado, este 16 de junio de 2021, porque ya no tiene el monopolio de los actos del Gobierno de la Comunidad de Madrid. 

La presidenta en funciones, Isabel Díaz Ayuso, evitó que Telemadrid organizara los actos del Día de la Comunidad de Madrid, el 2 de mayo de 2021, y ahora no permite a Telemadrid producir y realizar el acto oficial de toma de posesión de ella misma, el 19 de junio de 2021, en la Casa de Correos, como máxima responsable del Ejecutivo autonómico hasta 2023.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)