Desde 1994

.

El alcalde de San Fernando de Henares propone la aprobación de una ayuda urgente municipal de medicamentos para Ucrania

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa (PSOE), propondrá en la Junta de Portavoces del lunes, 14 de marzo de 2022, aprobar una ayuda urgente municipal, sobre todo de medicamentos, para los ucranianos afectados por la invasión rusa. 

Así lo anunció en una entrevista concedida en la noche del 9 de marzo de 2022 a Canal 33, recogida por Europa Press, en la que señaló que ayer mismo mantuvo una reunión de coordinación con los colectivos humanitarios involucrados en este asuntos. 

De este modo, San Fernando ha abierto dos puntos de recepción de ayuda para Ucrania en el centro cultural García Lorca y en el centro de participación Marcelino Camacho, en el que participan muchos vecinos de manera voluntaria.

"Estamos creando una red solidaria impresionante. Se han sumado del gremio de hostería, del comercio, empresas y asociaciones de todo tipo. San Fernando está demostrando una vez más su espíritu solidaria", señaló el primer edil, que también está en permanente contacto con la asociación de ucranianos del Corredor del Henares, ya que su presidenta vive en el municipio.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)