Desde 1994

.

Alcaldes madrileños felicitan la Navidad y el nuevo año 2020

Alcaldes madrileños aprovechan los micrófonos de Canal 33 para felicitar a los ciudadanos la Navidad y el nuevo año 2020.


El alcalde del Ayuntamiento de Arganda del Rey, Guillermo Hita (PSOE), desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un próspero año 2020.


El alcalde del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un próspero año 2020.


La alcaldesa del Ayuntamiento de Getafe, Sara Hernández (PSOE), desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un próspero año 2020.


El alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos, Jesús Moreno (PP), desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un prospero año 2020.


El alcalde del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez (PP), desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un prospero año 2020.


El alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez (PSOE) desea a todos los vecinos unas felices fiestas y un prospero año 2020.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)