Desde 1994

.

Tertulia municipalista sobre la Navidad y entrevistas al presidente de COCEM y a Legálitas, en 'Cambia Madrid'


Tertulia municipalista sobre la Navidad y entrevistas al presidente de COCEM, Armando Rodríguez, y al abogado Sergio Herrero de Legálitas fueron los contenidos de 'Cambia Madrid'.

El magacine sobre la actualidad madrileña se emitió en directo el 18 de diciembre de 2019 a las 20:30 horas desde el Restaurante La Estación de los Porches.

La Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) cuenta con 40.000 asociados.

En la tertulia participaron Serafín Faraldos, exalcalde de Valdemoro y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento; Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Leganés; Ricardo Díaz Martín, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte; Tania Pasca, portavoz adjunta de Unidas Podemos IU en Fuenlabrada; Santiago Aparicio, cronista político en Diario 16; y Julián Domínguez, director de Fuenlabrada Noticias.

El abogado Sergio Herrero de Legálitas recordó que las cenas de empresa son una extensión del trabajo por lo que hay que comportarse con prudencia.

0 comentarios:

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)