Desde 1994

.

La presidenta de la Comunidad de Madrid felicita a Canal 33 por su 25 aniversario

Díaz Ayuso reconoce "la importante labor periodística" de la televisión madrileña "siempre al servicio del pluralismo, el rigor periodístico y la actualidad".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado a Canal 33 por su 25 aniversario.

La máxima responsable del Ejecutivo regional nos ha remitido una carta donde destaca la "magnífica" gala celebración de los 25 años de la televisión madrileña, celebrada el 27 de noviembre de 2019.

Díaz Ayuso también pone en valor el trabajo desarrollado por este emisora local, fundada el 14 de noviembre de 1994, al mostrar su reconocimiento "por la importante labor periodística que lleváis a cabo (...) siempre al servicio del pluralismo, el rigor periodístico y la actualidad".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tendría que hacer la señora Ayuso es daros una licencia junto a Tele K para emitir en igualdad de condiciones que por ejemplo 8madrid o Hit TV. Es una pena que una cadena local de proximidad como es canal 33 se vea tan perjudicada.

.

Resintoniza tu TDT

Mejora la cobertura de la señal en Madrid. Ya se puede sintonizar en la TDT madrileña, sin problemas, en el canal 57 de UHF (además del 45)